Formas de pago - Pago seguro


1.PAGO SEGURO CON TARJETA BANCARIA

 

Para realizar operaciones de pago seguro con tarjeta de crédito, es imprescindible tener activada tu tarjeta para comercio electrónico seguro por internet , o lo que es lo mismo tener activado previamente un código de seguridad asociado a tu tarjeta.

Si aún no la has activado puedes hacerlo gratuitamente contactando con tu Banco o Caja. Para los pagos seguros con tarjeta utilizamos el servicio de autenticación de Comercio Electrónico Seguro basado en el protocolo internacional 3D Secure creado por Visa y Mastercard, utilizando para ello un TPV Virtual proporcionado por el Banco Santander. Éste te permite una transacción 100% segura ya que toda la información se transfiere encriptada en el modo SSL 128 bit (Secure Socket Layer), no pudiendo ser interferida por terceras personas y asegurando la confidencialidad.

El mecanismo de la compra es el siguiente:

Los pagos se efectúan directamente en SU banco y los datos de pago NO son conocidos por www.sonmueblesauxiliares.com en ningún momento. Cuando seleccione la forma de pago mediante tarjeta ,el sistema le pedirá el número , la fecha de caducidad y el Código de Validación (CVC2/CVV2) A continuación, el TPV Virtual le pondrá en contacto en tiempo real con su banco y aparecerá una pantalla en la que SU propio banco le pedirá la clave secreta de su tarjeta. (Si no dispone de esa clave para operar en Internet, solicítela a su banco).

Posteriormente nuestro servidor seguro recibe la respuesta de que todo es correcto y dará por finalizada la compra cuando aparezca de nuevo nuestra web. Deje terminar el proceso y no cierre el navegador hasta que se le indique que la compra ha finalizado correctamente. Aceptamos las principales tarjetas de crédito disponibles en el mercado. Si tiene alguna duda, consultenos. Recuerde que también aceptamos como forma de pago transferencia bancaria.

 

2.TRANSFERENCIA BANCARIA

Con este modo de pago simplemente tiene que ordenar a su banco una transferencia o ingreso en cuenta a nuestra cuenta corriente (se puede visualizar durante el proceso de compra).

Si elige este modo de pago, es conveniente que nos hagas llegar un mail o fax con la transferencia sellada por el banco ya que ésta no suele ser efectiva hasta las 48 horas, de esta manera podemos ir preparándote el pedido.

 

3.PAGO POR PAYPAL

 

Actualmente ya puedes pagar tu compra de forma completamente segura por Paypal aunque la página no te dará la opción de finalizar la compra por Paypal (lo estamos configurando) puedes hacer la compra eligiendo como forma de pago transferencia y hacer tu pago desde la cuenta de Paypal. (Cualquier duda consultanos)

 

4.CONTRAREMBOLSO

 

Muchos de nuestros pedidos y muchos de nuestros clientes eligen como forma de pago contrarembolso. Es cierto que no todos nuestros artículos admiten esta forma de pago pero puedes consultarnos si prefieres esta opción para recibir tu pedido.

La página no te ofrecerá directamente esta forma de pago pero para cualquier duda puedes consultar directamente a nuestro equipo comercial. 

 

4.PAGO DIRECTAMENTE EN TIENDA

 

Si lo deseas y es más cómodo para ti tenemos una tienda física en Bilbao (Vizcaya) donde podrás hacer el abono del pedido. La forma es muy sencilla, haces tu pedido de forma normal eligiendo como forma de pago transferencia y adjuntandonos una nota que recoges el pedido personalmente en tienda para que nosotros te podamos avisar con la fecha de recogida.