A.S.T Villaoliva Tecnologías S.L en adelante www.SonMueblesAuxiliares.com es una empresa especialista en regalos y decoración para el público en general y para empresas.

Nuestra empresa creada a mediados del 2006 se encuentra situada en la provincia de Vizcaya, en concreto, en la calle Pintor Aurelio Arteta, 3 de Bilbao, donde tenemos una tienda física y nuestras oficinas. Contamos con almacenes distribuidos por varias partes de la península .

Si quieres venir a vernos te atenderemos con mucho gusto. Eso sí, llámanos antes para asegurarte de que el producto que buscas está en la tienda y no en el almacén. Ya que debido a la cantidad de referencias con las que trabajamos no todos nuestros artículos están en la tienda. Nuestro objetivo primordial siempre ha sido y es, aportar diferentes ideas y soluciones que puedan hacer la vida mas fácil a nuestros clientes para que no tengan que ocupar su limitado tiempo buscando productos de vanguardia con excelente relación calidad-precio. Es por esto que saltamos al mundo de internet hace ya mas de 5 años y desde entonces hemos contado con la confianza de miles de clientes de vanguardia a nivel nacional e internacional.

Para lograr nuestro objetivo contamos con más de 500 proveedores y alianzas estratégicas que nos permiten dar siempre el mejor servicio así como tres tiendas online , cada una de ellas especializada en un sector diferente dentro del mundo del regalo.

Estas Son:

www.SuskaRegalos.com Regalos originales para todos los públicos

www.SonDetallesDeBoda.com Detalles de boda originales y prácticos

En esta nueva etapa y después de nuestra demostrada experiencia online hemos creado para ti www.SonMueblesAuxiliares.com para que todo lo que necesites para tu casa ú oficina lo tengas siempre de la máxima calidad, al mejor precio y siendo de las últimas novedades y tendencias del mercado.

En www.SonMueblesAuxiliares.com premiaremos tu fidelidad en cada una de tus compras, podrás beneficiarte de los mejores precios y te daremos los mejores descuentos en nuestras tiendas tan solo por ser cliente.

Si tienes alguna duda y quieres consultarnos por algún pedido ó artículo puedes hacerlo a través de las redes sociales, Facebook , Twitter, You tube , Google+ ó através del correo electronico info@suskaregalos.com ó en el teléfono 94 411 93 22.