Sus condiciones de venta

GARANTÍAS

Garantías del producto:

Todos nuestros articulos gozarán de una garantía mínima de 2 años a partir de la fecha de factura. La garantía no cubre los desperfecto ocasionados por el uso inadecuado ó por el desgaste normal de los productos.

Garantías de satisfacción:

El cliente dispone de siete días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución total ó parcial de sus productos, según la legislación art 44  ley7/1996, siempre que se conserven en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizados y siempre que cumpla la ley 47/2002, que regula la ordenación del comercio.

Igualmente el cliente podrá reclamar cualquier daño originado por el transporte de la mercancía, error de preparación ó defecto de funcionamiento en el plazo de 2 días hábiles desde la recepción del pedido. Una vez pasados estos 2 días hábiles no nos haremos cargo de ninguna reclamación.

En cualquier caso deberá ponerse encontacto con nuestro servicio de atención al cliente a traves del formulario.

DEVOLUCIONES

A-originadas por incidencia del transporte ó error de preparación:

Si una vez recibido el pedido el cliente observa daños derivados del servicio de transporte ó bién los productos están defectuosos ó existen errores de preparación, deberá comunicárnoslo por escrito a través de nuestro formulario en el plazo máximo de 2 días hábiles desde la recepción del pedido. Recuerde no firmar la mercancia como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista de forma escrita en el albarán de entrega si observa daños visibles derivados del transporte de la mercancía. Una vez pasad dicho plazo no podremos aceptarlo.

Los cargos de transportes originados por este supusto correrán a cargo de: www.sonmueblesauxiliares.com

La devolución del producto no supone la devolución de los gastos de envío, si estos se hubierán producido, excepto en el caso de devolución de todo el pedido completo.

www.sonmueblesauxiliares.com no realizará un nuevo envío de material. es responsabilidad del cliente volver a realizar la compra.

B-Originadas por cambio de opinión del cliente:

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución total ó parcial de sus productos, siempre que se conserven en perfeto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizados y siempre que se cumplan las condiciones que exige la ley 47/2002 que regula la ordenación del comercio.

Los gastos  originados por este supuesto correrán a cargo del cliente y serán del 10% de la mercancía devuelta, en concepto de gastos de gestión, más los costes de transportes correspondientes.

www.sonmueblesauxiliares.com se encargará de organizar la recogida y de realizar la comunicación al cliente de la fecha exacta de ésta.

Los productos devueltos deberán ser embalados como en origen y sobre-embalados antes de ser entregados al transportista.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que esta en perfecta condiciones, se procederá a la devolución del importe menos los coste de transporte y gestión (si los hubiera), mediante factura ó albarán negativos.

www.sonmueblesauxiliares.com se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones ó con todos sus accesorios y complementos.

Como indica el artículo 103 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, existen determinadas materias a las que no les será aplicable el derecho de devolución en los contratos celebrados fuera de establecimientos comerciales, éstos son los siguientes:

  •          Bienes realizados a diseño o personalizados al consumidor.
  •          Bienes que pueden deteriorarse con rapidez
  •          Bienes precintados que no podrán ser devueltos por cuestiones de salud o higiene, una vez hayan sido desprecintados.
  •          Bienes que se hayan mezclado tras su entrega.

ENTREGA, FORMAS Y PLAZOS DE ENVÍO.

Veasé el apartado de entrega en la información de la web.

RESPONSABILIDAD

Las presentes condiciones y términos, representan en su totalidad las obligaciones y responsabilidades de www.sonmueblesauxiliares.com en relación con el suministro de productos. sonmueblesauxiliares.com no aplicará otras garantías, condiciones o términos que nos estén expresados en el presente contrato. Eventuales garantías en relación con otros términos o condiciones de los productos que puedan ser relacionados con el contrato ó contenidos en la ley, la práctica ó de otra manera (incluidas, sin limitaciones, todas las condiciones implícitas en referencia a la calidad, a la adecuación para el alcance, la atención y la habilidad razonable) expresamente excluidas. En partícular, sonmueblesauxiliares no asumirá los relacionados con la seguridad por parte del cliente, de que los productos se adecuan a sus necesidades. Sonmueblesauxiliares no tiene responsabilidad, en relacion con este contrato, sobre cualquier daño directo o indirecto de cualquier naturaleza, derivados o vinculados, contractual ó extracontractualmente, culpables o fraudulentos independientemente, de cualquier especie. El límite máximo de responsabilidad de la carga total de www.sonmueblesauxiliares.com en vistud del presente contrato, es contractual, es de hecho ílicito (también un motivo de culpa), este no podrá ser en ningún caso superior a la suma que le corresponde al cliente de sonmueblesauxiliares en relación a los productos.

Acta de buena fé

Se realizarán todos los esfuerzos razonables, para cumplir con todas las obligaciones asumidas, en base al presente contrato. Sonmueblesauxiliares en cualquier caso será exoneradas de responsabilidad en el caso de retrasos ó interrupciones causadas por circunstancias que escapen a su control. en caso de demora sonmueblesauxiliares ejecutará las obligaciones asumidas tan pronto como le sea posible.

Resolución de la controversia

El presente contrato está regido por las leyes Españolas. Sonmueblesauxiliares tratará de subsanar eventuales controversias de una manera rápida y eficiente. En el caso de que no se puedan resolver las controversias. La autoridad competente serán los Juzgados y tribunales de Bilbao.

SEGURIDAD SSL

Todos los servicios de pago mediante tarjeta en esta web son forzosamente bajo certificado SSL.

LOPD

En cumplimiento de la la Ley orgánica de protección de datos de caracter personal nº 15/1.1999 del 13 de diciembre de 1999*, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y/o cancelación de sus datos. En este caso dispone de un botón en tu ficha de cliente para ello ó bién deberás contactar con nuestro servicio de atención al cliente. (info@suskaregalos.com)

LSSI

Esta web cumple la ley 34/2002 del 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI).

De acuedro con la actual legislación, se informa de que solo hay una ""cookie"" activa que sirve para mantener únicamente los artículos seleccionados dentro de la cesta de la compra. en nigún caso se mantiene dentro de la ""Cookie"" información relativa al consumidor.

 

sonmueblesauxiliares pertenece a :

A.S.T VILLAOLIVA TECNOLOGÍAS S.L

C.I.F : B-95440269

TELF: 902 00 62 82

FAX: 944 11 93 22

EMAIL: info@suskaregalos.com

48004 Bilbao (Vizcaya)

España